ÚNICO POR SU NATURALEZA

Emplazado sobre Remedios de Escalada de San Martín esquina Condarco, en un entorno ideal para disfrutar en familia por su escencia de barrio y su impronta moderna, nace Fresias Garden, un condominio residencial, que contará con un total de 160 unidades de 2, 3 y 4  ambientes distribuidas en Planta Baja y módulos de 6 y 8 pisos, cada una de estas contará con amplios balcones y vistas al parque central de 3.700 m2.

El proyecto contará con espacios parquizados y amenities de primer nivel que permitirá combinar el tiempo libre y en familia en un entorno seguro.

Bric Fresias Garden Villa del Parque

ÚNICO POR SU ESTILO

Fresias Garden, ofrecerá al mejor estilo de un barrio cerrado una importante oferta de amenities, entre los que se destaca el área deportiva compuesta por la piscina climatizada,cancha de fútbol y un moderno gimnasio equipado como los más completos fitness center. Además, el complejo contará con social room y un parque central de unos 3700 metros cuadrados.

En torno a un gran Parque Central, Fresias Garden tendrá un total de 160 unidades de 3 y 4 ambientes, distribuidas en Planta Baja y módulos de 6 y 8 pisos, cada una de estas contará con amplios balcones y vistas a los jardines del complejo..

Interior Fresias Garden cocina Bric Construccion y Desarrollo

ÚNICO POR SU UBICACIÓN

Fresias Garden cuenta con una ubicación estratégica, a pocos metros de los centros comerciales de Villa del Parque y Villa Devoto. El proyecto cuenta con varias vías de acceso, rápidas y seguras al centro porteño y al corredor Norte y Oeste del gran Buenos Aires. A su vez, al encontrarse a una cuadra del Metrobus, el desarrollo cuenta con numerosas alternativas de transporte público.

Ubicación Fresias Garden - Bric Construccion y Desarrollo

UNIDADES DISPONIBLES

CONTACTO

+54 11 3529-3585

info@bric.com.ar

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?