Un emprendimiento de lujo ubicado en uno de los barrios más elegantes y exclusivos de la Cuidad de Buenos Aires.

My Residence

My Residence es un emprendimiento residencial de usos mixtos que cuenta con 135 distribuidas en 21 pisos, incluyendo tres subsuelos de cocheras, un amplio local comercial en planta baja y amenities premium.

Unidades de 1 a 4 ambientes con dependencia de entre 38 m2 y 167 m2.

En My Residence, sus habitantes pueden disfrutar de áreas parquizadas, pileta climatizada, solárium, salón para niños, juegos para niños, SUM gourmet con parrillas, gimnasio, laundry, bauleras, cocheras. Además, cuenta con grupo electrógeno en áreas comunes y vigilancia las 24 horas. Una síntesis de confort, seguridad y exclusividad en plena ciudad.

Piscina in-out

Laundry

Gym

Playroom

Seguridad 24hs

SUM con parrilla

Solarium

Kids Club

Bric- My Residence - amenities 2

My Residence formará parte del dinámico paisaje contemporáneo de Belgrano R, que aún conserva su impronta distinguida: amplias calles arboladas, un mix de modernos desarrollos e imponentes casonas de fines del siglo XIX le aportan a la zona un carácter único y singular.

My Residence | BRIC - frente

UBICACIÓN

Se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de Belgrano R, sobre un lote de triple frente en Avenida Crámer 1745, entre las calles La Pampa y Virrey Del Pino, con variedad de accesos al centro porteño, al corredor de zona norte y a Aeroparque Jorge Newbery.

Belgrano R aporta a My Residence un entorno urbano inmejorable con una oferta gastronómica muy atractiva, alternativas de actividades culturales y de entretenimiento, un activo centro comercial. El lugar ideal para compartir con familia y amigos.

Un nuevo concepto en calidad de vida.

PLANTAS

CONTACTO

+54 11 3529-3585

info@bric.com.ar

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?